Faremont: ¿Qué se esconde entre las sombras de un pueblo abandonado? por Ignacio Aceves

January 27, 2020

Faremont: ¿Qué se esconde entre las sombras de un pueblo abandonado? por Ignacio Aceves
Titulo del libro : Faremont: ¿Qué se esconde entre las sombras de un pueblo abandonado?
Autor : Ignacio Aceves
Fecha de lanzamiento : September 18, 2015
Número de páginas : 346
Editor : Ediciones Alféizar

Faremont: ¿Qué se esconde entre las sombras de un pueblo abandonado? de Ignacio Aceves está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

La noche se va acercando a Faremont, las sombras se van alargando y en las casas vacías, en medio de la oscuridad de cuartos, de sótanos, los destellos de ojos que alguna vez fueron humanos comienzan a aparecer; se esconden en la sombras y aguardan bajo la luna, comienzan a deslizarse. Aguardan al hombre que tiene que pasar la noche en ese pueblo abandonado, a la mujer con su hijo enfermo, al tipo corrupto que se encuentra con su destino o a aquel sacerdote que no ha encontrado realmente su fe. Faremont los aguarda con su secreto, un secreto que se esconde entre sombras y que aguarda en silencio, en el silencio de la muerte y en el susurro de la eternidad.



EL AUTOR



Ignacio Aceves



Nacido en Guadalajara, México, 1970. Javier Ramón Ignacio Aceves Ramos, es un autor con un futuro como pocos en el mundo de las letras. Su currículo como escritor, ateniéndonos a sus obras publicadas, parece a simple impresión que no se aleja en diferencia de otros muchos autores noveles que luchan por hacerse un hueco en el mundo de las letras. Pero una percepción es lo que pueda aparentar y otra diferente es la realidad misma. La trayectoria profesional de Ignacio Aceves augura un futuro lleno de éxitos; estudió Ciencias de la Comunicación en su país, donde se graudó, y comenzó su carrera profesional como reportero en el diario El Informador, en el área de cultura, para más tarde continuar ejerciendo su profesión en otros medios oficiales y públicos.

Su afición por la literatura le viene desde muy temprano, fue a los 17 años cuando comenzó a escribir sus primeros cuentos cortos. Sin embargo, su primera publicación se resistió en el tiempo hasta el 2014, año en el que aparece su primera antología, “Necropolia”, en DF México. Ignacio Aceves también es autor de teatro y entre sus éxitos destaca la obra “Penumbra”, con cerca de 100 representaciones.

La obra literaria de este autor se amplía con tres nuevos títulos que edita Ediciones Alféizar, “Eterno Invierno”, “Faremont – Pueblo Solo” y “Tres días”. Tres títulos que reafirman su realidad como autor emergente y tres proyectos literarios que a esta editorial nos ilusiona y enorgullece.