MIS: Relato sobre un gato fiel e historias sobre gatos por Daniel Gómez

December 11, 2019

MIS: Relato sobre un gato fiel e historias sobre gatos por Daniel Gómez
Titulo del libro : MIS: Relato sobre un gato fiel e historias sobre gatos
Autor : Daniel Gómez
Fecha de lanzamiento : July 6, 2015
Número de páginas : 24

Obtenga el libro de MIS: Relato sobre un gato fiel e historias sobre gatos de Daniel Gómez en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

MIS: Relatos sobre un gato fiel e historias sobre gatos: Historia real sobre la vida de un adorable gato de la raza Azul Ruso Americano. Consta de 60 páginas y 25 imágenes a full color, su texto ha sido actualizado, revisado y corregido en abril de 2018. Disponible en formato impreso y digital, en tiendas Amazon.

MIS es una relato real sobre las aventuras de un inteligente, hermoso y agraciado gato perteneciente a la extraña raza Azul Ruso Americano, que es víctima de la maldad y la envidia que la terrible Gracia le tenía a su hermana mayor Mercedes quien lo quería como a un hijo.
En este relato usted podrá leer además, la historia del origen de los gato según diferentes mitologías, creencias y religiones, los viajes que alrededor del mundo tuvieron que hacer para estar hoy presentes en todos los países y la importante presencia de los gatos en la escritura, pintura y diversas expresiones artísticas a través de la historia donde en muchos casos son los principales protagonistas.
Se sorprenderá al saber que existe un gato que desde 1997 es el alcalde de un condado en los Estados Unidos, la gran cantidad de gatos que han estado al lado de los gobernantes más importantes del mundo, los dos ejemplares que han sido importantes huéspedes de honor en la Casa Blanca y su presencia múltiple y protagónica en dibujos animados, series televisivas y películas famosas.
Todo esto antes de conocer lo que sucedió en la vida de MIS, en un relato que seguramente le arrancarán a Usted y su familia una mezcla de emociones que le harán a partir de esta lectura querer, cuidar respetar y admirar a estos lindos animalitos.
Interactúa con el autor en Twitter: @ccdango y obtén más información en la Revista Digital CCDANGO en la dirección: goo.gl/NqB9iP