Reglamento regulador de las Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones. RICT 2011. (Electricidad Electronica) por MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

April 2, 2020

Reglamento regulador de las Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones. RICT 2011. (Electricidad Electronica) por MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Titulo del libro : Reglamento regulador de las Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones. RICT 2011. (Electricidad Electronica)
Autor : MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Fecha de lanzamiento : October 21, 2011
Número de páginas : 248
ISBN : 8428330131
Editor : Ediciones Paraninfo, S.A

Obtenga el libro de Reglamento regulador de las Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones. RICT 2011. (Electricidad Electronica) de MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

El Reglamento Regulador de las Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones para el acceso a los servicios de telecomunicación en el interior de las edificaciones, fue aprobado por el Real Decreto 346/2011, de 11 de marzo y publicado en el Boletín Oficial del Estado el 1 de abril de 2011. El Reglamento establece la obligatoriedad de regular las disposiciones que desarrollen las infraestructuras comunes en el interior de los edificios para el acceso a los servicios de telecomunicaciones, así como la interconexión de la red interior con las redes públicas y las condiciones de la propia red interior. El Reglamento garantiza el derecho de los ciudadanos a acceder a las diferentes ofertas de nuevos servicios de telecomunicaciones, eliminando los obstáculos que les impidan poder contratar libremente los servicios de telecomunicaciones que deseen, así como garantizar una competencia efectiva entre los operadores. En resumen, con el Real Decreto 346/2011, de 11 de marzo, se establece la legislación actual que todo proyectista o instalador debe conocer para realizar normativamente las instalaciones de las infraestructuras comunes de telecomunicaciones en los edificios.